JLeon – Here I come Baby!! Free EP [Dubstep]

Artist: JLeon
Album : Here I come Baby!! EP

Label       : DelBlokeMusic
Catalognr   : JLEONEP001
Year        : 2012
Genre       : Dubstep
Type        : Single
Quality     : 320kbps      / 44,1kHz / Joint-Stereo
Tracks      : 04
Playtime    : 12:18 min
Size        : 30,2 MB
Date        : 05.15.2012
Streetdate  : 05.15.2012
Source      : RAW
URL         : http://soundcloud.com/jle-records/

Tracklist:
01 Here I Come BabY!!                                                    [03:07]
02 Between You & Me                                                      [02:51]
03 I’m the rebel                                                                 [02:58]
04 Na Joke Around Ft. PNF aka Big Brown               [03:22]
——-
12:18 min

Jonathan Leon Aguilar mejor conocido como ‘JLeon’ nace el 11 de septiembre de 1987 en Cartago y en el año de 1998 se muda a un pequeño pueblo de Alajuela llamado Orotina donde empieza a experimentar con la música. Su primer instrumento fue una guitarra acústica regalo de la abuela paterna la cual le cambio la vida por completo.

Dos años después conoció a Sergio Molina, maestro de música del colegio donde asistía y también productor e ingeniero de ya varios años en el área y la industria nacional. Participa en el 2003 junto con Sergio y varios estudiantes el la Feria De la Creatividad y logran el 3er lugar a nivel de provincia en la competencia. Sergio se convierte así en la persona de mayor influencia para JLeon de seguir experimentando en la música y planto la idea de la producción e ingeniería en un futuro.

En el 2005 se muda de nuevo, pero esta ves a otros horizontes.La isla del encanto (Puerto Rico) se convierte en su nuevo hogar donde enriquece sus conocimientos musicales y empieza a experimentar como músico y compositor.
Forma parte de una banda de metalcore llamada ‘Leave no Tace’ con la cual hace presentaciones alrededor de la isla entera.

Por otro lado, como pasatiempo tocaba flamenco y plena en las calles del viejo San Juan junto a Emmanuel Santiago, un estudiante y excelente guitarrista del Conservatorio de Música de Puerto Rico. Su trayecto en Puerto Rico le trajo reconocimientos como el Charles Wesley Music Award en Robinson School en el 2007 por su desempeño en la música. De ahí termina su secundaria y parte hacia el estado de Florida en EE.UU.

Asistió su primer año a BrowardCollege con énfasis en Composición musical y experimentando con varios cursos tuvo la suerte de tener a Eddie Mashall (Ingeniero de sonido y Grammy winner por Hotel Californida de los Eagles) como su primer instructor de audio. JLeon asi mismo tomo la decisión de enfocarse mas en la ingeniería y el audio, así entonces se muda a Tampa en Florida y empieza su bachillerato de Ingeniería en Sonido en IADT (International Academy of Design & Technology) en el 2008. En esa ciudad es donde nace la influencia del Dubstep; consecuente, JLeon empieza a asistir a varios eventos del género el cual todavia era un poco underground. Al finalizar su carrera en el 2010, JLeon inmediatamente vuelve a su tierra natal, y empieza a grabar, mezclar y producir para varios artistas nacionales como Humanizer (DeathMetal), Bloke, Big Brown, Tiko305 (Hip-Hop), Jahricio (reggae), y otros más.

A finales del 2011 empieza a experimentar con mucho éxito el Dubstep y a mediados de marzo del 2012 decide enfocarse en su primer EP y mas reciente producción titulada ‘Here
I come Baby!!’.

https://www.facebook.com/jleon.musa

 

 

Pueden Descargar el link
http://crjc.me/JLeonEP1

 

 

 

 

 

CRJC

About CRJC

El drum and bass (abreviado con las contracciones drum'n'bass, drum & bass, D&B o D'n'B) es un tipo de música electrónica que surgió en Inglaterra a principios de los años 1990. El género se caracteriza por los breaks acelerados (típicamente entre 160 y 190 bpm) combinados con poderosas líneas de bajo. El Drum and bass comenzó como una ramificación de la música rave a principios de los años 1990. Desde entonces, ha ido evolucionando y combinándose con otros estilos, lo que ha dado lugar a múltiples subgéneros.

One thought on “JLeon – Here I come Baby!! Free EP [Dubstep]

  1. QUIERO MÁS MÚSICA NACIONAL EN LA RADIO Y Apoyo el Talento Nacional.

    Les presentamos una producción 100% Nacional!

    Dubstep 100% Nacional!

    Disfruten

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.