DJ Mustio – The Low Fat CR Junglist Crew Exclusive (España)

Mustio, también conocido como SuMaster Dj, es un joven Dj de drum’n’bass afincado actualmente en Guadalajara, España, con la que podría ser considerada una corta trayectoria (cuatro años detrás de los platos) y sin embargo bastante intensa, pues ha conseguido moverse desde la escena más underground hasta algunas de las salas más representativas a nivel nacional, en su nativo país.

Sus comienzos se encuentran en la formación del colectivo La FlemaSound Sistema como principal promotor del proyecto aprendiendo junto al también Dj Profesor Gutiérrez de maestros como Blassto, Finger, Xol, Sleeper Cell o Cooh.

En lo que se refiere a estilos se ha mostrado siempre bastante polifacético pues ha sido capaz de oscilar entre el Liquid más ligero y bailable hasta el Neurofunk más electrónico pasando por una amplia gama de subestilos como el Jump Up, el Raggajungle o el Dub Wice.

De esta manera, Mustio ha conseguido hacerse un hueco en la escena español logrando así posicionarse como un referente a través de trabajo duro en salas como Twist (Madrid), Blazing Fire (Madrid), Copera (Granada), Flow (Valencia),Doble Gota(Valencia) El Gato (Quintanar), Suburbia (Alcazar de San Juan), así como numerosas salas de su ciudad como Óxido, Área 51, Boomerang o Forum por poner algunos ejemplos.
Pero no se queda ahi pues también a participado en festivales como el Mountain Bass formando parte de la terraza Bassjam o el Guada Electrosound. Durante el 2009 y hasta la desaparición de la emisora de radio que albergaba el espacio, formó parte del programa Bassjam Show dentro de la programación semanal de Global FM.
Además y como proyecto paralelo a todo esto actualmente forma parte como DJ del grupo alcarreño de rap Forzando la Mákina desarrollándose así en dos vertientes (Drum’nBass y Rap) en lo que, sin duda, supone un futuro prometedor.

Tracklist:
1º- Candy – Belly Full
2º- Jaegermeister – 2 sounds
3º- Chase & Status – Music Club
4º- Deekline & Ed Solo – Champion Lover
5º- Turntable Dubbers – I say yeah
6º- Turntable Dubbers – Rasta be good
7º- Deekline & Ed SOlo – Pass Ou
8º- Subfocus – A bit pachy
9º- MIR Crew – Him cyaan´t
10º- Rahmanee – Love around her
11º- MIR Crew – Miss fatty
12º- MIR Crew – Killa beat
13º- MIR Crew – Frenemy
14º- The wildlive collective – I need a dollar
15º- Candy – Everyday

Equipo utilizado:
1 x Pioneer DJM800,
2 x Pioneer CDJ1000MK3
1 x Technics SL-1210MK2

Puedes visitar las redes sociales, y su website oficial, en:
www.bassjam.net
Mustio @ Facebook
Mustio @ Myspace

One thought on “DJ Mustio – The Low Fat CR Junglist Crew Exclusive (España)

  1. Deadlink fixed!