JNGL

Nacido en Costa Rica en 1983, y criado en Miami, el virtuoso Andrés Carmiol aka JNGL (juhng-guhl) a demostrado su talento en las artes desde que era un niño. Sus raíces son el graffitti, y el arte del tatuaje, en lo que trabajó durante su adolescencia, para luego asistir a la Miami-Dade College donde obtuvo su título en bellas artes.

JNGL piensa que el ser DJ es una fuente constante de inspiración para sus obras, “Pienso que la música y el arte van de la mano, la una inspira a la otra, constantemente se fusionan, la música inspira al arte, el arte inspira a la música.

JNGL no sólo obtiene su inspiración de las música, también de la naturaleza, la vida, la muerte, pesares sociales, dibujos animados, video juegos, la cultura pop, la religión y su misticismo, y la cultura Mexicana y Asiática. Su sobre nombre (JNGL) nace por sus viajes con mucho contraste, desde la Junglas de Costa Rica, hasta la Jungla de Concreto en el condado de Miami-Dade.

Sus sets son fuertes, llenos de wobble, jump up, darkstep, ragga, al igual de fusiones entre otros géneros como lo son el Dubstep y el Drumstep, pero de igual manera disfruta los matices del liquid, jungle, entre otros.

JNGL @ Facebook